Catering colegios Madrid, con Gesgourmet Colectividades

Catering colegios Madrid

Servicio de catering para colegios de Madrid

Gesgourmet es el servicio de catering para colegios en Madrid, porque nuestra larga experiencia de más de 25 años y nuestro equipo de nutricionistas y monitores garantizan el mejor servicio en colegios, institutos y centros de enseñanza de la comunidad autónoma.

Especializados en catering escolar

En Gesgourmet llevamos más de 25 años gestionando el servicio de comedores en más de 200 centros educativos de Madrid y otras provincias. Tenemos la convicción de que el comedor es parte fundamental de la formación de los alumnos en los centros educativos. Así, procuramos que el tiempo que pasan los alumnos en los comedores deben conllevar distintas actividades, cuidando aspectos como la decoración del comedor, con consejos saludables, la elaboración de programas lúdicos para diferentes edades, talleres y juegos grupales y todo llevado a cabo por nuestros monitores cualificados de primer nivel.  Además, acciones como como los días culturales, las aulas matinales, con desayunos y meriendas muy saludables, los menús de otros países y menús especiales para excursiones, visitas urbanas, picnics y colonias urbanas que se llevan a cabo ocasionalmente en los colegios de Madrid.

 

Porque sobre todo en Gesgourmet cuidamos los menús, diseñados por nuestros especialistas en nutrición y basados en la variada y rica dieta mediterránea, cambiante según las estaciones, de toda la vida. Eso sí, teniendo en cuenta las necesidades de los más jóvenes, con menús epecíficos adaptados a cada situaciónde los alumnos: menús alternativos para intolerancias alimentarias y alergias, menús especiales prescritos por patologías, menús para dietas veganas y vegetarianas, religiones… Siempre centrados en cubrir las necesidades nutricionales de niños y adolescentes.

 

 

El catering de los colegios de Madrid

La experiencia en más de 200 colegios y centros educativos y nuestro equipo de profesionales cualificados de primer nivel nos convierten en una de las mejores empresas de catering de colegios en Madrid..

LÍNEAS DE COMIDA

Comida elaborada diariamente en la cocina central de Gesgourmet, lista para servir.

Menús cocinados tradicionalmente, envasados en barqueta para calentar antes de su consumo.

Comida elaborada en las propias instalaciones del cliente por personal de cocina de Gesgourmet.

Ir arriba