Catering línea caliente
Comida elaborada tradicionalmente en nuestra cocina central
Catering línea caliente
Este proceso trata de evitar que los alimentos desciendan de temperatura tras el cocinado. Una vez terminado el tratamiento térmico, se envasan inmediatamente en cubetas Gastronorm herméticas de acero inoxidable dentro de contenedores isotermos y se distribuyen por encima de 65 ºC en vehículos isotermos. De esta manera Gesgourmet garantiza el consumo de los mismos recién hechos.
Las características facilitadas por el fabricante, y comprobadas por Gesgourmet, garantizan que los menús pueden permanecer en los recipientes cerrados y la temperatura en el momento de su apertura es superior a los 65 ºC, niveles que impiden el crecimiento y proliferación de microorganismos que pudiesen provocar contaminación de los alimentos.
Este proceso trata de evitar que los alimentos desciendan de temperatura tras el cocinado. Una vez terminado el tratamiento térmico, se envasan inmediatamente en cubetas gastronorm herméticas de acero inoxidable dentro de contenedores isotermos y se distribuyen por encima de 65ºC en vehículos isotermos. De esta manera Gesgourmet, garantiza el consumo de los mismos recién hechos.
Las características facilitadas por el fabricante, y comprobadas por Gesgourmet, garantizan que los menús pueden permanecer en los recipientes cerrados y la temperatura en el momento de su apertura es superior a los 65ºC, niveles que impiden el crecimiento y proliferación de microorganismos que pudiesen provocar contaminación de los alimentos.