Catering para eventos, en Gesgourmet Colectividades

Catering para eventos

El servicio de catering para tus eventos

En Gesgourmet Colectividades somos expertos en catering para eventos, adaptando el servicio a las necesidades concretas y cuidando todos los detalles, consiguiendo que tus eventos sean memorables

Catering para todo tipo de eventos

Eventos familiares: ¿qué tipo de evento necesitas? En Gesgourmet nos adaptamos a las necesidades de cualquier tipo de evento particular, ya sea una celebración familiar como un aniversario de boda, un cumpleaños, un bautizo, o el mismo día de tu boda, además de una simple fiesta o una inauguración: con nuestro servicio tendrás la mejor comida: menús, canapés, postres… Siempre con el mejor producto y un equipo experimentado con el que todo saldrá a la perfección.

 

Catering para eventos de empresa: nuestros servicios para empresas, con todo tipo de soluciones para servicios de catering en eventos corporativos, reuniones con clientes o equipos comerciales, en presentaciones de productos, promociones, congresos y conferencias, en Navidades… Un coffee break, un cóctel, una cena especial… La garantía del éxito para tu evento. Porque además nuestro personal especializado cuidará de los mínimos detalles, sorprendiendo a tus clientes, compañeros o invitados y haciendo siempre que tu fiesta o evento sea un éxito.

Mas de 25 años de experiencia en servicio de catering para eventos

La experiencia de nuestro equipo de profesionales en el servicio de catering para eventos de cualquier tipo, particulares o empresas, garantía del éxito de tu evento.

LÍNEAS DE COMIDA

Comida elaborada diariamente en la cocina central de Gesgourmet, lista para servir.

Menús cocinados tradicionalmente, envasados en barqueta para calentar antes de su consumo.

Comida elaborada en las propias instalaciones del cliente por personal de cocina de Gesgourmet.

Ir arriba